Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Destapar la Tablet WOO

CÓMO DESTAPAR LA TABLET WOO PAD 703
TUTORIAL
VIDEOTUTORIAL



Hola Hola!! Hoy les muestro cómo destapar la tablet woo para hacer diferentes tareas de mantenimiento... Sigue leyendo y mira el tuto....




Este es el videotutorial sobre cómo destapar la tablet woo para hacerle mantenimiento, limpiarle el polvo, tal vez cambiar la batería, etc.





Lamento estar tan súpermegacontrarecontra alejado del blog. Últimamente solo me dedico a contestar preguntas en Facebook, el Blog y el canal de Youtube. Espero poder subir más cosas.... aunque veo que cada vez tengo menos y menos temas para hacer tutos... Bueno, también es que he estado bastante ocupado.


Ok ok

Saludos a todos, me alegra verlos por aquí de nuevo, y espero se encuentre muy bien. Un saludo.

4 comentarios:

  1. hola el que dia mi tablet woo comet se cayo y no suena aveces cuando le doy golpes suena espero puedas ayudarne gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se te haya desconectado el parlante, o con el golpe se te haya dañado, tal vez el cable se fracturó, podría resoldarse, aunque no creo que haya mucho por hacer.

      Eliminar
  2. aldupe 29-10-2015 Por favor mi phable sp 6020 quasar tiene problema de que
    el teclado no me funciona la parte izquierda incluyendo la parte de los numeros, luego no puedo bajar oro teclado. Favor me pueden ayudar. cosa que les agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

      Eliminar

Comenta