Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 12 de junio de 2015

Ampliar la capacidad de almacenamiento con una USB

VIDEOTUTORIAL SOBRE CÓMO AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO ANDROID

TABLET WOO





Hooooola, mi gente de WooTambienQuieroSaber, vamos a aumentar a 8 gigas de nuestra memoria interna para poder instalar más aplicaciones o juegos o lo que quieras...
 

Resulta que se me dañó la microsd y tuve que improvisar con una memoria USB. Hice el mismo procedimiento del video que publiqué hace un buen rato, sobre cómo mover o pasar aplicaciones a la memoria externa de la tablet, y me funcionó.

Lo que se hace en el video es cambiar el orden en que el sistema operativo android monta las memorias internas. El orden establecido es:
1. Interna de la tablet
2. Externa del puerto microsd
3. Externa del puerto USB

Si bien se puede cambiar el orden como se quiera, en este video se hará cambiando el orden de la USB y colocándola de primero. 

Así que hoy les vengo a mostrar eso:





Les recomiendo ver los siguientes videos para las personas que son nuevos y que llegan a mi blog hasta ahora.

Esta fue la primera versión del tutorial


Esta es la versión un poco más actualizada


Este video le va a ayudar a aumentar la velocidad de la tablet

Y finalmente este video le ayudará a mover las apps a la memoria externa (que en este caso es la USB)

6 comentarios:

  1. Disculpe cuál es esa app de la que habló en el vídeo "Tablet WOO | (Actualizado) Mover aplicaciones a la tarjeta sd EXTERNA" Publicado el 29/05/2013? Hablaste de "App Manager" Busque en su Blog el nombre preciso de la misma pero no lo encontré yo lo necesito para una tablet marca IVIEW Supra Pad 7" Tablet PC (Android 4.2). Correspondientemente porfavor responda a mi correo gabychavezandrade@gmail.com
    Gracias por su atención y respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Instale la aplicación Swapper, pero no sale para escoger la microsd partición. Ademas sale una opción mas abajo que dice swappiness que puedo cambiar de 0 a 100, pero que viene establecida en 60. Como puedo corregir este problema. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias, seguí al pie de la letra y me salió todo bien!
    sin embargo, quiero preguntar algo. si quito la memoria USB del cablecito entonces ya no quedan las gigas que puse de allí? porque la expulsé y no me seguia apareciendo las 8 gigas en memoria interna que pasé.

    Volví a hacer todo el proceso y no he quitado la memoria del cable porque pienso que se me irán las gigas que pasé.

    ¿Qué hago? ¿Será que expulsé mal la primera vez?

    ResponderEliminar

Comenta