Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 30 de julio de 2015

Todas las ROMS de las Phablet WOO

AQUÍ ESTÁN TODAS LAS ROMS OFICIALES DE LAS PHABLETS WOO

SMARTPHONE + TABLET = PHABLET

TABLET WOO



¿Buscando la rom original de la SP6020 QUASAR? ¿SP4521 COSMO? ¿SP3510 SUPERNOVA? ¿SP4541 GEMINI? ¿SP5043 CASIOPEA? ¿SP6022 ORION?  o¿SP6040 WAYRA? pare de buscar y por favor siga, siga que este es tu blog!!!...


En los siguientes links encontrarás:

  • Manuales de usuario
  • Tutoriales de instalación, reset, recover, et.
  • Roms originales para cada país.
Espero ler sirva muchísimo... recuerden compartir esta info con la persona que lo necesite... unirse al canal de Youtube, a la página de Facebook, incluso tenemos Twitter ;)

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

SMARTPHONE O PHABLET

88 comentarios:

  1. mentira y donde esta la rom original la busque por todos lado y no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál rom buscas y te ayudo? .... para que veas que WooTambienQuieroSaber no es ningún mentiroso!!!

      Eliminar
    2. hola nesecito alguna solucion para mi phablet orion unimade sp 6021 el tactil esta descalibrado la pantalla esta buena ????

      Eliminar
    3. Para pobrar si la pantalla está buena, se va presionando en cada región de la pantalla y se comprueba si hay respuesta en el lugar que se hizo presión y no en otro lado... También sucede que a veces es problema de la Rom que le instalas, puesto que los botones pueden estar mal configurados en una rom que no sea de ella,..

      Eliminar
    4. Gracias, me sirvió, la ROM se busca por modelo. dime el modelo.

      Eliminar
  2. hola jugando bajo la iluminacion total de la pantalla y se puso todo negro como puedo recuerar la iluminacion agradeceria la ayuda.. es el en SP4541 GEMINI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo por curiosdad, cómo la arreglaste?jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. amigo proyecto thorn me podrias ayudar en conseguir la rom de la tablet woo edicion especial de la liga de la justicia(pad724lj) wue l necesito gracias de antemano

      Eliminar
    4. HOLA BUEN DIA MI PHABLET WOO SP6022 NO CARAG EL SISTEMA OPERATIO LO PRENDO Y SOLO SE QUEDA EN EL LOGO WOO .. QUE PUEDO HACER . PORFAVOR mi correo es jltafur30@gmail.com

      Eliminar
    5. Estimado, que tal estoy interesado en comprar el día de HOY éste celular woo wayra sp6040 sin accesorios solamente el celular así esté malogrado, lo quiero para repuestos si estas interesado en venderlo respondeme jh.464662@gmail.com

      Eliminar
    6. me pueden pasar la rom del sp4521 cosmo peru

      Eliminar
  3. amigo donde descargo la rom para un android sp6022 orion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí, en su respectivo link http://wootambienquierosaber.blogspot.com.co/2015/07/todas-las-roms-de-las-phablet-woo.html

      Eliminar
  4. El unimade sp6021 no responde nada NADA he perdido mi dinero lo compre por que necesito este aparato y me ha causado puros problemas favor como se borra todo para que funcione y el táctil no responde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. véndala, regálela, u olvídate de ella... y compra una samsung o una apple

      Eliminar
  5. hola necesito ayuda con mi phablet orion unimade sp 6021 me aparecen muchas publicaciones y no me dejan nisiquiera contestar las llamadas de wassap ni ver face me ayudarias por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tengo el mismo celular que francisco gonzalez y se lleno de virus y no puedo entrar a nada como flashearlo el unimade..

      Eliminar
    2. cual es el programa del unimade para flesharlo

      Eliminar
    3. NOMBRE DEL PROGRAMA: UpgradeDownload

      YO HICE FLASHEO A UN CELULAR WOO SP5040 CASIOPEA 2 AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES, ESPERO LES SIRVA.

      primero abre el programa, despues le das en el icono del engrane el primero que esta para que selecciones la rom, despues que la cargue :

      1 conecta el celular apagado a la computadora por medio del cable usb

      2 oprime el boton volumen menos y power, cuando escuches que esta reconociendo la computadora el celular da click en el boton del programa (el que parece de play en los cds)

      3 esperas a que termine de flashear y cierras el programa, si al encenderlo no te responde el celular saca la pila y la pones de nuevo y enciendes y a disfrutar tu nuevo celular, espero que te sirva.



      P.D. SI ALGUIEN TIENE O SABE COMO PUEDO REPARAR EL IMEI DE ESTE EQUIPO HAGAMELO SABER

      Eliminar
    4. yo quiero flashear mi woo SP 6022 ORION como hago?

      Eliminar
  6. Hola amigo, necesito ayuda para conseguir el rom de la sp6020 quasar. La pagina que me enviaste esta de vacaciones, es urgente pues no puedo utilizar el móvil, por el problema y lo he reseteado del modo recovery pero el android sigue fallando, de verdad necesito una mano para conseguir el rom.

    ResponderEliminar
  7. hola tengo el modelo orion sp6021 y necesito reintalar todo por un virus que entro y necesito saber comolo hago.
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero hayas visto que aquí arriba están todos los links

      Eliminar
    2. amigo proyecto thorn me podrias ayudar en conseguir la rom de la tablet woo edicion especial de la liga de la justicia(pad724lj) wue l necesito gracias de antemano

      Eliminar
  8. Hola amigo tengo un modelo woo SP6022 y cuando descargo la roon me sale en la compu Smartphone upgrade.rar este archivo tu mi estimado hablas de imagen pero no me sale imagen sino tres carpetas. Como saco la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el foro de donde descargaste debería estar las instrucciones de cómo hacerlo

      Eliminar
  9. hola yo tengo woo sp6020 quasar se queda prendido con el logo woo y dice q el sistema android no tiene datos q puedo hacer ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

      Eliminar
  10. hola baje la room de mi sp6020 argentina y me sale este cartel...por favor ayudaaaa....al finalizar la carga me sale este mensaje de error:


    este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en panel de control, establecer acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

      Eliminar
  11. hola quisiera el rom de smartphone sp4521 cosmo pero no lo encuentro por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  12. parce yo quisiera saber como ago eso un a tablet lenovo q inicia y se qyeeda den modo recovery ningun comando pero no encuentro la room esta es la tablet me puedes mandar un mensaje con respuesta y links al correo wisartx25@gmail.com lenovotab2a7-10f grasias espero prontas respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

      Eliminar
  13. hola amigo, queria saber donde encuentro la rom para woo quasar sp6020 de honduras

    ResponderEliminar
  14. Quien me ayuda?
    Tengo un woo phablet Quasar 6020 y al prender me salió un cartel actualizando android y abajo iniciando aplicaciones y estubo toda la noche así y Nose que es...hay ya solucion?o sigo esperando?
    Nose.ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tarde , me puedes ayudar lo que pasa que no puedo descargar el SP6020 QUASAR en la descarga carga un poco pero luego me sale error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA AMIGA ESPERO QUE ESTA ROM TE SIRVA SEGUN ES DE COLOMBIA PERO TE PASO EL LINK
      https://drive.google.com/file/d/0B4Hv1AI2CuDWSEIzZUs0LVdKdG8/view

      Eliminar
  16. oye la rom de colombia no funciona no aparece el archivo img y no puedo flashear

    ResponderEliminar
  17. ayuda mi sp6020 ha perdido el audio de microfono y bocina solo funciona con manos libres, quiero saber si es problema de roms o hay que cambiar alguna bocina y microfono

    ResponderEliminar
  18. Necesito flashear una rom de sp6020 argentina ya tengoa rom ya tengo el programa pero al descargar todo según el.manual me pide instalar unos drivers de controlodoro de hardware. Me pueden decirme de donde saco eso???

    ResponderEliminar
  19. Necesito flashear una rom de sp6020 argentina ya tengoa rom ya tengo el programa pero al descargar todo según el.manual me pide instalar unos drivers de controlodoro de hardware. Me pueden decirme de donde saco eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.needrom.com/download/woo-quasar-sp6020/

      Eliminar
  20. hola donde puedo conseguir los driver del sp 6021 chile porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  21. hola donde puedo conseguir los driver del sp 6021 chile porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  22. Hola necesito la rom para el modelo sp 6021 desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola necesito la rom para el modelo sp 6021 desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy en la misma pudiste conseguir el firmware o la rom? SALUDOS

      Eliminar
  24. Necesito la ROM DE UNA WOO PAD 706 FLASH AYUDENME XFAVOR!!

    ResponderEliminar
  25. no hay rom de woo sp4521 son falla manden link Xfassss¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. que lata que no haya administrador los link estan todos caidos y no se pueden arreglar los dispositivos por eso

    ResponderEliminar
  27. HOLA FIRMWARE PARA LA SP6021 desde ya muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  28. Sres.por mas de 02 años he que tratado de actualizar mi cel Woo Casiopea SP5043-8519, y mi cel no lo actualiza. Lo quiero hacer en forma manual y la actualizacion no la encuentra por ningun sitio, cuando la empresa dara la cara ante este hecho adverso para la Empresa. señores no es uno ni dos somo muchos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Ya no estan disponibles las ROMs, por favor renueven los links.

    ResponderEliminar
  30. https://mega.nz/#!sgdWhbgI!cWx2lrvYaHCyakzhMiTKBANs2fOrtsLHuWLVf5HRJHg

    estos son para sp6021 chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, exite algun tutorial en youtube de como hacer el proceso, muchas gracias !!!

      Eliminar
  31. Hola alguien puede pasarme la stock rom de sp6022 orion :( se los agradeceria mucho, mi cel murio :'( y necesito la rom para revivirlo, se los agradezco de antemano :)

    ResponderEliminar
  32. necesito la room de sp-6022 ya que mi cel sepone negro la pantalla y reinicia al abrir un juego

    ResponderEliminar
  33. necesito la room de sp-6022 ya que mi cel sepone negro la pantalla y reinicia al abrir un juego

    ResponderEliminar
  34. hola queria saber si har room de celular woo sp5540-8519
    casiopea xxl

    ResponderEliminar
  35. el programa para flashear alguien lo tiene o el metodo
    porfavor

    ResponderEliminar
  36. Mi cel woo sp5040-8519, al encender sale android se esta iniciando... optimizando aplicacion 1 de 115, carga hasta el 115 y nuevamente empieza desde el uno, no logra encender. Me podrian ayudar como hago para que encienda o resetearlo.

    ResponderEliminar
  37. PHABLET
    SP6040 WAYRA
    version 4.4.2
    copmo la actualizo?

    ResponderEliminar
  38. ola como estas mire tu video y me gusto pero no me sirvio por que mi tablet es una genius gp 720 entonses era para saber si tenias la solucion grasias

    ResponderEliminar
  39. parce manda tu face o tu whatssap para comunicarno mejor

    ResponderEliminar
  40. me pueden dar la rom del sp4521 cosmo peru

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Ola tengo el mismo problema no lo encuentro la rom y ojala nos ayuden suerte :)

      Eliminar
  42. por favor tuvieran el firmware para woo sp5049g

    ResponderEliminar
  43. por mas q lo busco no lo encuentro ayudenmeeee

    ResponderEliminar
  44. bro necesito la rom del modelo orion todo los link del blog estan caidos por favor podrias publicar link funcionales ?? con los tools de flash y la rom??

    ResponderEliminar
  45. No puedo formatear mi cel WOO CASIOPOEA SP5043 de ninguna forma. Se puede formatear con ayuda de la pc?

    ResponderEliminar
  46. hola necesito la rom de la phabet sp6022 orion ya que este sal el logo suena y vueleve hacer lo mismo hasta que le saque la bateria

    ResponderEliminar
  47. Por favor necesito saber cómo puedo solucionar el inconveniente que tengo los vídeos salen muy oscuros y aveces entre cortados el teléfono es Casiopea XXL sp5540_8519.Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar

Comenta